Procesos




Después de investigar las posibilidades de un turista en Sevilla,  tendréis que organizaros en  5 grupos de 4 alumnos/as. 

Cada uno de vosotros tendreis que meteros en la piel de uno de los cuatro ganadores y realizar un programa de visitas que se ciña a vuestro perfil.

A continuación, debereis reuniros y elaborar de forma consensuada el programa definitiivo que deberá recoger los gustos y aficciones de todos los miembros.

Disponéis de 6 sesiones para realizar la guía y una más para presentarla al resto de los compañeros/as.


Estos son los cuatro ganadores del concurso (Recuerda que cada uno deberá elegir a uno de los personajes).


Álvaro: Le encanta la fotografía y visitar todos los monumentos importantes que hay en una ciudad. Quiere ver la Giralda. Le gustan los restaurantes italianos y mexicanos.



 

Nuria: Le gustan los hoteles caros, los restaurantes italianos y contemplar los monumentos antiguos.                                                                                                 





Raquel:Le gusta ir de compras, pero no le gusta mucho andar. Va a todos los sitios en autobús. Ir al cine o al teatro.





Daniel: Le gustan los deportes, practica atletismo 5 días a la semana. Le gustan las motos.



Recordad que los cuatro alumnos solo estarán en Sevilla 4 días. 

A partir de ahora se os explicarán las actividades que tendréis que hacer cada uno, teniendo en cuenta el alumno que habéis elegido.


Actividad 1

Elabora en un Word, una lista con todas las actividades que quieren realizar los cuatro alumnos.

Actividad 2

Distribuye las actividades en un calendario semanal en la plantilla que encontrarás posteriormente. Recordad que este calendario tendrá que serles útil a todos.

Actividad 3

Crea una presentación de PowerPoint que  incluya el horario, actividades y los transportes que habéis decidido que satisfaría más los requisitos de los alumnos de 11 años, en este puedes incluir mapas, fotografías, esquemas… y todo lo que sea necesario para una mejor comprensión sobre el programa. 

Actividad 4

Exposición oral de cada trabajo por grupos.

Conclusión 

En este apartado los alumnos deberán elaborar una conclusión propia acerca del trabajo que han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario